Frida Kahlo: La exposición que muestra la vida de una revolucionaria del arte en primera persona

/// Por Luis Viviant Arias ///

Vida y Obra de Frida Kahlo se encuentra en el Teatro Instante de Madrid, ubicado a metros de la Glorieta Embajadores, y está hasta el 30 de abril. Un encuentro multisensorial con la vida y la obra de la artista mexicana.

Con más de 100 obras plásticas, literarias y fotográficas convertidas es un espectáculo visual y sonoro sobre la pintura y biografía de la artista mexicana Frida Kahlo, la exposición que se desarrolla en el Teatro Instante de Madrid nos muestra no solo la capacidad de una artista en su transformación pictórica  sino que en este recorrido a través diferentes voces nos van relatando sus alegrías, obsesiones, miedos y esperanzas.

Embarcarse en la Vida y Obra de Frida Kahlo es entrar en un universo multisensorial en donde el público no solo observa sino que es parte del mundo de la artista rodeado de imágenes y sonidos que estremecen los sentidos.

¨Con ésta exposición nuestro objetivo es conocer a la otra Frida, la íntima, la mujer, la luchadora con textos en la que ella misma fue narrando su vida¨¨¨ , explica la coordinadora de exposición Carla Prat.

En este recorrido visual con más de 2500 fotogramas y una envolvente banda sonora realizada por el compositor Arturo Cardelús no solo muestra el dolor de una mujer expresado en un lienzo sino que desde su diario personal transporta a quien llega a la exposición Vida y Obra de Frida Kahlo a no solo observar a la artista sino también a la persona, una oportunidad única para descubrir a una revolucionaria del arte.

Más información en www.accionaexhibitions.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *