CES recibió el Premio de Cooperación 2014

CES ENTRADA

 

ACPI otorga el Premio Cooperación 2014 a la Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) por sus méritos en la formación de periodistas iberoamericanos.

El premio supone el reconocimiento a una labor continuada de más de treinta años de cooperación en el sector periodístico. Muestras de ello son el Máster de Periodismo Audiovisual que se imparte en la Sede de CES y la colaboración prestada a la Maestría de Comunicación Audiovisual de la Universidad Internacional de Andalucía en la Sede Iberoamericana de la Rábida.

La entrega de una placa conmemorativa, que nuestro Presidente José Manuel González Torga hizo al Gerente de CES Francisco García Romero tuvo lugar en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid, en el contexto de la entrega de premios de Periodismo 2014 que organizó el Club Internacional de Prensa.

El acto contó con la presencia de la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y de la Alcaldesa de Madrid Ana Botella Serrano, quienes resaltaron la importancia de la labor periodística en los momentos de cambio y crisis en que vivimos.

CESpremiocooperacion

Entre los galardonados por el Club Internacional están el periodista Fernando Jáuregui Campuzano por su trayectoria profesional, Tobías John Buck por su trabajo de corresponsal extranjero en España, Ignacio Cembrero por sus trabajos periodísticos en el Exterior, Kenji Goto por su defensa de los valores humanos y la Casa de América por su meritoria labor informativa. Por la Asociación de Periodistas Árabes de España fue galardonada la escritora y periodista Lola Bañón Castellón.

Desde ACPI reiteramos a CES nuestra satisfacción por este reconocimiento y hacemos votos para que esta cooperación entre las dos instituciones continúe en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *