Premio al atleta del año 2019

La Asociación Sociocultural y  Deportiva UNIDOM, realizará el próximo 2 de marzo  a las 17:00 horas,  la  Ceremonia de Premiación Atletas 2019. Con este acto UNIDOM destaca la labor que realizan los atletas dominicanos residentes  en Europa y que compitieron representando la 7ma Zona en la República Dominicana, en los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

El auditorio  principal del Centro Cultural Eduardo Urculo, será el escenario que acogerá a más de 100 atletas especializados en diferentes disciplinas y que este año estará dedicada al empoderamiento de la mujer y los grandes logros deportivos y culturales que se han obtenido durante el año pasado.

Este año estará presente el sub-campeón olímpico y campeón panamericano de los 400 metros planos, Luguelín Santos Aquino y su entrenador, José Rubio y como invitada especial Juana Rosario Arrendel, campeona Panamericana en el 2003 en la disciplina de Atletismo.

La ceremonia Atleta del Año 2019 está organizada por UNIDOM, bajo la coordinación de su presidente Domingo Cuevas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tetuán, la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana, restaurante 809, Vuelos Key, Federación Deportiva Dominicana y La Asociación Ayacam.

Serán destacadas las disciplinas  deportivas: ajedrez, atletismo, béisbol, baloncesto, futbol, softbol, judo, taekwondo, patinaje,  patinaje sobre hielo, entre otros.  

La ceremonia tendrá la participación artista del Ballet  Dominicano en Europa, a cargo del coreógrafo Héctor Luis Farías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *