Colombia premia a un periodista gráfico español

 

Roberto  Cerecedo ha sido el ganador del 22 Concurso Latinoamericano de  Fotografía Documental 2016, en donde se registraron 4.340 imágenes, enviadas por 1.249 fotógrafos de todo el mundo.

De amplia trayectoria profesional, colaborador de varios medios de comunicación nacionales e internacionales, se presentó con seudónimo,y concurrió con una fotografía de una emigrante colombiana, doña Isabel Muñoz Guzmán, empleada del hogar, de 73 años de edad, limpiando los cristales de una ventana, desde el exterior de una vivienda de un tercer piso, ataviada con guardapolvo, delantal y zapatillas de paño escocés.

Hoy 13 de octubre se ha realizado el evento de Entrega de Premios en el Palacio de la Cultura Rafael Uribe en la ciudad de Medellín, Colombia.

Este reconocimiento internacional a la labor de los periodistas gráficos, no hace más que confirmar que la Fotografía Documental, soporte del Periodismo Gráfico, hunden sus raíces en el testimonio de las causas justas y en la veracidad informativa.pge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *