ACPI. Iberoamérica en España

 

LOGO ACPI

 

Reconocimientos

ACPI en los últimos dos años viene realizando una tarea asociativa constante y sin pausa para visibilizar nuestra marca iberoamericana, poniendo el foco en las expectativas y necesidades de sus asociados y en el acercamiento a los otros colectivos de prensa en España.

Nos debemos a una sociedad que reclama un periodismo veraz, serio y comprometido con la “sagrada función de comunicar” y que abarque y potencie la versatilidad de toda la geografía iberoamericana.

Por lo tanto, valoramos la vocación profesional, el talento, la actitud de pertenencia a este colectivo, la superación, la implicación, y la lealtad; así como el firme compromiso de hacer cada día mejor, una asociación con un centenar de asociados y una presencia reconocida de más de medio siglo.

Esto nos ha llevado a reconocer todos los aportes de nuestros socios; especialmente los que se sustentan en un interés colectivo y generoso en lo profesional. Lo hacemos a través de reconocimientos que hemos visto son de verdadera entrega a ACPI y traslucen los valores personales que deben ser el soporte de un verdadero corresponsal. Lo hemos visto también, en quienes nos han apoyado por iniciativa propia en lo económico para sacar adelante algo que mejore la imagen ACPI.

Vamos a continuar visibilizando ese esfuerzo para tener una asociación que sea un referente de “trabajo en equipo” profesional y en enmarcado en una geografía inconfundible: IBEROAMÉRICA.

El último reconocimiento ha sido al socio honorario Juan Ignacio Vera, director del periódico Euro Mundo Global un profesional ejemplar, que trabaja en el periodismo escrito sin descanso para llevar al mundo la realidad iberoamericana y todo lo que sea de interés internacional. Desde hace dos años, ha sido quien generosamente ha ofrecido una bitácora permanente a ACPI para dar a conocer nuestras actividades y proyectos.

http://www.euromundoglobal.com

 

juan ignacio vera

 

También hemos reconocido el elogiable trabajo de los socios Armando Puente, Ángel de la Navas Pagán y de Luis Villanueva por méritos personales y profesionales que valoramos especialmente. Así como el de los tres hermanos peruanos –Moisés, Carlos y Jorge Walker – por su colaboración en la mejora de los nuevos carnés 2018.

angel las navasarmando ruben puenteluis maria villanueva

Sabemos que todos los socios tienen algo para ser subrayado y reconocido.Seguimos por el camino de visibilizar esa actitud de compromiso, colaboración, pertenencia y especialmente una rasgo ejemplar que nos distinga y nos haga mejorar cada día como colectivo de referencia profesional y geográfico.

Una asociación para que sea un verdadero referente de un colectivo profesional se gesta y consolida con el trabajo constante de TODOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *