Nueva exposición de pintura y escultura de Patricia Larrea

los-castillos

 
El miércoles 14 de septiembre se inaugurará a las 19.00 horas, la Exposición de Pintura y Escultura  “Homenaje a Los Trinitarios”  en el Centro Cultural Los Castillos, situado en la Avda. Los Castillos, s/n de Alcorcón.

 

Esta muestra artística de la escultora Patricia Larrea, quien es miembro de la Junta Directiva de  ACPI, permanecerá expuesta al público en las instalaciones del Centro Cultural antes mencionado, hasta el 20 de septiembre.

 

Patricia Larrea, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, ha estudiado dibujo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y escultura y cerámica en Francia e Inglaterra.

 

Ha expuesto su obra en España, en países europeos y desde luego, en Ecuador, su tierra natal, y ha sido merecedora de varios premios.

 

Sus trabajos escultóricos se caracterizan por su marcado carácter simbólico, apegados a los colores de lapatricia-larrea naturaleza, y por el uso de poderosos materiales como el hierro y la piedra. También incursiona en la pintura, y la exposición que será inaugurada próximamente, será una ocasión propicia para conocer el mundo sensorial de Larrea.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *