El sueño de Gea

IMG-20150828-WA0003-320x240 el sueño de gea

 

GEA: La tierra, madre de todos los dioses (cuenta Plutarco  su historia). Es la diosa primigenia de la que surgió todo, adorada como fuente de toda vida. Nace después del Caos y antes de Eros (el Amor). Todo está relacionado con ella. Soñemos pues.

 

En esta ocasión exponemos juntos seis artistas e intentamos captar la magia que desprende esta idea de GEA. Todos somos distintos y esto hace que la exposición tenga un mayor interés al aunar distintas visiones diferentes sobre un fin común.

 

Por orden alfabético

 

AMPARO MÉNDEZ, GRABADORA, presenta once grabados realizados con técnica mixta en donde expresa con hondura y destreza aspectos internos de nuestros sueños ocultos.

 

CESAR JUSTEL, FOTÓGRAFO, capta en sus fotografías intensos momentos con un toque mágico y una visión muy poética. Son estudios etnológicos que le llevan a viajar por todos el mundo.

 

GUDRUN EWERT, GRABADORA, intensifica su hacer con mano firme y sus grabados siguen recordándonos la técnica de Goya y Rembrant; sus tonos intensos hablan de su profundidad y certeza.

 

JULIÁN BUSTAMANTE, PINTOR Y DIBUJANTE, sus retratos captan el  alma de sus personajes y nos muestran no sólo el desnudo de sus cuerpos, sino la profundidad de sus sentimientos. Es un hábil cirujano que penetra en el interior y nos muestra la belleza interna de las cosas.

 

MIRTYA HUIZZI, GRABADORA, sus grabados son como intuitivos, profundos y llenos de misterio; con mano sutil revolotea sobre el papel y desgrana aspectos internos de la magia de la plancha plasmada sobre papel.

 

PATRICIA LARREA, ESCULTORA, transforma con mano maestra troncos y materias primas pertenecientes a la naturaleza, que transforma con su cincel, como si de una varita mágica se tratara. Últimamente enriquece su trabajo con colores sobre las esculturas o el cuadro, tratados con la técnica del estuco. Con una sensibilidad que transmite en todas sus obras.

 

 

OS INVITAMOS A CONOCERLOS.

 

La Exposición, como figura en el cartel, durará del 10 al 25 de Septiembre.

 

 

GRUPO TRES X CUATRO

grupotresporcuatro@gmail.com

grupotresxcuatro.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *