Iberoamérica este verano… en La Rábida

unia1

El vicerrector del Campus de la Rábida, Agustín Galán, ha presentado en la Hemeroteca del Campus de La Rábida los Cursos de Verano de 2017, que se celebrarán del 10 al 28 de julio.

Un total de 23 cursos se impartirán este año de los cuáles cinco son encuentros. La Gastronomía de la provincia de Huelva con los vinos incluidos, el acoso escolar, Europa en la encrucijada política, la minería metálica, el agua y Juan Ramón Jiménez, son algunos de los temas que conforman la programación para este verano.

 https://cursosdeverano.unia.es/

Presentación cursos de verano La RábidaTambién están previstas atractivas actividades culturales dentro del programa de “48 Noches de Cultura Abierta” donde en el Campus de La Rábida se seguirá apostando por los conciertos de Jazz, teatro, cine, además  por los tradicionales paseos en canoa por el Paraje Natural Marismas del Odiel.

Los Cursos de Verano de la UNIA se conciben como un conjunto de actividades formativas y culturales, que favorecen el encuentro y la convivencia entre ponentes de reconocido prestigio, tanto en el mundo académico como en el profesional, y estudiantes interesados en la reflexión, el debate y la mejora de sus conocimientos y capacidades. En definitiva, un lugar de encuentro donde el intercambio de experiencias, en un corto e intenso espacio de tiempo, crea importantes lazos y elevados niveles de satisfacción en ambos colectivos especialmente en el marco iberoamericano.

Mañana, día 8 de junio a las 11 horas en la Hemeroteca del Campus el Vicerrector del Campus de La Rábida  Agustín Galán,  dará a conocer las actividades culturales para los Cursos de Verano 2017 que durarán tres semanas. Estará acompañado por el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, que colabora  como es habitual en los Jueves de Jazz.

UNIA

Rueda de Prensa: Presentación actividades culturales

Día: 8 de junio

Hora: 11

Lugar. Hemeroteca del Campus de La Rábida (UNIA)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *