Una primavera Enogastronómica en La Ruta del Vino Ribera del Guadiana. Extremadura

 

 

Foto2_DORiberadelGuadiana_Primavera_6042017

V Primavera Enogastronómica de La Ruta del Vino Ribera del Guadiana

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana celebra la quinta edición de la Primavera Enogastronómica, un lustro con el que consolida su posición como gran evento enoturístico y gastronómico de Extremadura. 

Desde este fin de semana y hasta el próximo 25 de junio, la iniciativa llenará los pueblos del territorio con todo tipo de propuestas innovadoras para acercarse a la cultura del vino, entre ellas actividades culturales y de ocio, degustaciones y catas de vino, experiencias en la naturaleza, visitas a bodegas y viñedos, menús y tapas maridadas o show cooking, entre otras.

El fin del invierno y el cambio de estación traen, además de sol y buen tiempo, una nueva edición de la Primavera Enogastronómica. El gran evento de enoturismo organizado por la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y que cuenta con el patrocinio de Diputación de Badajoz a través del Patronato de Turismo y el Área de Desarrollo local celebra este año su quinta edición con una programación muy especial que se extenderá hasta el próximo 25 de junio, coincidiendo con la Fiesta de Solsticio de Verano que se celebrará en el yacimiento arqueológico prehistórico de Huerta Montero.

Enviado por Antón Alonso Suárez  Director de  de Vinos y Caminos

 

http://www.vinosycaminos.com/texto-diario/mostrar/716198/v-primavera-enogastronomica-ruta-vino-ribera-guadiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *